Si estás buscando una casa rural en la provincia de Málaga toma buena nota. Ahoraya es una opción interesante y original, tanto por los servicios extra que se ofrecen (jacuzzi, masajes, baño de arcilla, sauna…) cómo por las posibilidades de alojamiento que puedes contratar (habitaciones, apartamento…).
Es una casa rural en la provincia de Málaga que cuenta con alojamiento por habitaciones y también alojamiento de alquiler íntegro. Tanto si buscas hacer una escapada con tu pareja como si buscas un lugar en el que reunirte y disfrutar con los tuyos, encontrarás opciones a una relación precio/calidad muy razonable.
Además, Ahoraya se encuentra en un enclave natural de gran belleza que aporta una gran diversidad de opciones para no aburrirse durante unos muchos días. Una de las virtudes de esta casa rural es que no necesitarás el coche para nada. De hecho podrías llegar a la casa rural en tren ya que la estación de tren está a tan solo 5 minutos a pie de la casa. La línea férrea que cubre el trayecto Gaucín-Ronda es de una enorme belleza y a la vez permite llegar al corazón mismo del Parque Natural de los Alcornocales sin tener que coger el coche para nada.